Inicio Beatriz Rico; Pepa no me des Tormento en Redondela
Vigoplan | Beatriz Rico Monólogo Min

Beatriz Rico; Pepa no me des Tormento en Redondela

El Auditorio Multiusos da Xunqueira acogerá la representación del nuevo espectáculo de humor de Beatriz Rico; Pepa no me des Tormento, el próximo Domingo 17 de Diciembre del 2023. Este será el tercer evento del Ciclo Humor na súa Tinta 2023.

De la mano, una vez más, de Salomón (Paramount Comedy, Corta el Cable Rojo…), también coautor de los anteriores monólogos de Beatriz Rico “Mejor Viuda Que Mal Casada” y “Antes Muerta Que Convicta”, y arropada por las voces en off de maestros del humor como José Corbacho, Juan Luis Cano (Gomaespuma) y Elena Martín (Las Virtudes), se construye un divertidísimo monólogo en el que no faltan los gags a un ritmo trepidante, música, imitaciones, interacción con el público que será cómplice de Pepa, y hasta un momento para la reflexión que nos pondrá un nudo en la garganta.

¿Quién es Beatriz Rico?

Beatriz Rico, nacida en Avilés hace 53 años, es uno de los rostros más conocidos por la audiencia. Su carta de presentación es extensa y polifacética: presentadora, actriz, escritora, cantante y modelo. En 1991, con sólo 21 años, fue una de las azafatas del mítico espacio El Precio Justo, presentado entonces por Joaquín Prat padre en TVE. Un trabajo que le abrió las puertas a Telecinco dentro de varios programas infantiles como Telebuten o Hugolandia.

En televisión fue una de la profesoras en la serie Un paso adelante de Antena 3 y también obtuvo papeles en series como La que se avecina, Abierto 24 horas y Carmen y familia. En el teatro destacan sus participaciones en obras como Mejor viuda que mal casada, Las señoritas de Aviñón y Antes muerta que convicta. Y su paso por el cine cabe destacar sus trabajos con algunos de mejores directores de España como Antonio del Real (Los hombres siempre mienten, 1995), Fernando Fernán Gómez (Pesadilla para un rico 1996), Álvaro Sáez de Heredia (Esta noche, no, 2001) o José Luis Garci (Historia de un beso, 2002) entre otros.

Sinopsis de Pepa no me des Tormento

Pepa nació en Don Benito (Badajoz) y, bueno, ahí sigue la mujer. Es actriz, pero como a su pueblo no llegan los castings de Netflix sobrevive haciendo tupper sex para las vecinas, fiestas infantiles o enviando vídeos de felicitación imitando a famosos.

Pero su vida cambia el día en el que su mánager, Eusebio Calvo Pulpillo, la llama para hacer una sustitución de última hora: tiene que fngir ante el público ser Deborah Letherman, prestigiosa “coach emocional” experta en relaciones humanas, que está a punto de hacer una ponencia. Pero como en el último momento se siente indispuesta, llaman a alguien con los reflejos, el acento de Minnesota y la caradura suficiente para dar el pego. Y así es como Pepa se sube al escenario fingiendo ser quien no es y hablando de algo de lo que no tiene ni idea.

La cosa se complica, Pepa pierde los papeles (literalmente) y decide sincerarse con el público. Pero es que ella no sólo habla con el público, también habla con su conciencia, con Michael Jackson y con el mismísimo Dios.

Información del evento

  • Lugar: Auditorio Multiusos da Xunqueira situado en Paseo da Xunqueira, s/n, de Redondela.
  • Fecha y hora: Domingo 17 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.
  • Entrada: El precio de las entradas será de 13,00€ más gastos de gestión anticipadas y de 16,00€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a través de la web de Woutick o presencialmente en las oficinas del auditorio.
  • Organizado por la productora Pares o Nones, Quixote y el Concello de Redondela.

Beatriz Rico; Pepa no me des Tormento en Redondela

Vigoplan | Humor Na Súa Tinta 2023

El evento está terminado.

Fecha

17 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

19:00 - 22:00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Multiuso da Xunqueira Redondela
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Aguasana