Inicio bROTHERS iN bAND | The Very Best of dIRE sTRAITS
Vigoplan | Brothers In Band The Very Best Of Dire Straits

bROTHERS iN bAND | The Very Best of dIRE sTRAITS

Reconocidos como el mayor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND recorre Europa visitando Holanda, Portugal, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andorra y España. Con su renovado ”The Very Best of dIRE sTRAITS”, nos transportarán en su particular máquina del tiempo a través de un repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones a nivel mundial.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, reconocidos y apasionados músicos de primer nivel. Sobre el escenario interpretan y recrean con fidelidad y un altísimo nivel el espectacular legado musical de la banda de Mark Knopfler, convirtiendo así a bROTHERS iN bAND en uno de los mejores espectáculos tributo a nivel internacional y con mayor recorrido en el continente europeo.

En «The Very Best of dIRE sTRAITS», bROTHERS iN bAND repasa lo más destacado de la banda británica. Es un show que revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing. Pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros más en un show de más de 2 horas.

Cartel del concierto de bROTHERS iN bAND | The Very Best of dIRE sTRAITS en Pontevedra

Vigoplan |  Brothers In Band The Very Best Of Dire Straits European Tour 2023 24

El evento está terminado.

Fecha

25 May 2024
¡Caducado!

Coste

€36.00

Localización

Auditorio Sede Afundación
Pontevedra
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira