
Don Juan | Teatro en Salceda de Caselas
Agrupación Chirlomirlo de Randufe de Tui presentará el Sabado 22 de Febrero en el Auditorio de Salceda su comedia Don Juan, a través del programa Culturea de la Deputación de Pontevedra.
Don Juan, la obra, escrita por Manuel Diz González, es una adaptación del clásico de José Zorrilla. Areta Bolado dirige a Pilar Álvarez, José Amancio Muíños, Pablo Alfaya, Noelia Solla, Alba Martínez, Alberto Sánchez, Graciela González, Juan Carlos López y Manuel Diz.
El grupo Chirlomirlo de Randufe, procedente de Tui, llevará a escena esta clásica historia llena de intriga y pasión. La obra promete ser una experiencia teatral inolvidable, llena de emociones y momentos memorables. Desde las risas hasta la reflexión, esta pieza de teatro cautivará al público con su trama cautivadora y actuaciones excepcionales.
Información del evento
- Lugar: Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Salceda de Caselas.
- Fecha y hora: Sábado 22 de Febrero a partir de la 19:30 hora.
- Entrada: La entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo del espacio.
- Organizado por el Ayuntamiento de Salceda de Caselas patrocinado por la Deputación de Pontevedra.
Cartel de Don Juan, Teatro en Salceda de Caselas
