Inicio El Sevilla en Cangas | La vida es Rocanrol
el sevilla en vigo

El Sevilla en Cangas | La vida es Rocanrol

El Viernes 4 de Marzo tenemos una cita muy especial con El Sevilla en el Auditorio Municipal de Cangas. Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, dará rienda suelta a su faceta más humorística en “La vida es rocanrol”.

La figura de El Sevilla no necesita presentación. Cantante de Mojinos Escozíos, colaborador y presentador de varios programas de televisión, humorista, auténtica referencia en Twitter y hasta maestro en el videojuego Pokémon GO. Miguel Ángel Rodríguez, como se llama el artista multidisciplinar, lleva más de dos décadas en los escenarios demostrando su magnífico sentido del humor para el disfrute de sus seguidores.

Nos narrará las incontables anécdotas que le han ocurrido en  los escenarios y  sobre todo, fuera de ellos.

El cantante ha decidido emprender un nuevo proyecto sobre los escenarios sin sus compañeros de gira. Dejará la música a un lado para presentar el espectáculo de monólogos ‘La vida es rocanrol’, una faceta que descubrió en 2015 cuando se soltó por primera vez y que ha resultado muy prolífica, pues ha estrenado ya un trío de espectáculo con el reconocimiento de público y crítica.

Información del evento

  • Lugar: Auditorio Municipal de Cangas situado en Av. de Lugo, 27A, 36940 Cangas, Pontevedra.
  • Fecha y hora: próximo Viernes 4 de Marzo a las 21:30 horas.
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento podrán hacerlo comprando sus entradas a través de la plataforma de ventas online Ataquilla. El precio de las entradas será de 10,40€ más gastos de gestión.
  • El evento cumplirá con todos los protocolos de seguridad vigentes en el momento de su celebración.

Entradas Anticipadas Ya disponibles.

 class=

Sinopsis de el Monólogo de El Sevilla en Cangas, La vida es Rocanrol.

Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll.
Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en «La vida es rocanrol».

Cartel del Monólogo de El Sevilla, La Vida es Rocanrol.

Vigoplan | El Sevilla

El evento está terminado.

Fecha

04 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Coste

€12.00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Municipal de Cangas
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira