
El unipersonal de Lucho Mellera | Monólogo en Vigo
Lucho Mellera hace diecisiete años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y el mundo.
Dejó atrás su carrera como creativo y redactor publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del Stand Up de habla hispana.
Participó de TEDx Río de la Plata en seis oportunidades, cerrando las jornadas, frente a más de 10.000 personas en cada ocasión y teniendo la oportunidad de llevar un poco de su comedia al Teatro Colón.
Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal.
Hizo el primer show de Stand Up de Argentina en un estadio, llenando el mítico Luna Park, junto a Lucas Lauriente, con quien también realizaron giras por las veintitrés provincias de Argentina.
Llevó su show por el mundo, presentándose en países como Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, España, Inglaterra, Alemania y Francia.
En 2018 se estrenó su especial de comedia original de Netflix, Infantiloide.
En el año 2025 se convirtió en el primer comediante en presentar su unipersonal de comedia en el Movistar Arena de Argentina ante 11.500 personas, agotando dos funciones en algunas horas.
Además de hacer Stand Up, en su faceta de actor protagonizó junto a Lucas Lauriente la obra de teatro “Quedate conmigo, Lucas” de Hernán Casciari y participó en la serie de comedia «Felices los Seis», de HBO, estrenada en la plataforma con gran éxito en toda latinoamérica.
Actualmente, aparte de llevar su show de comedia por el mundo, es uno de los cuatro integrantes de “Aislados el Podcast”, junto a Nicolás de Tracy, Lucas Lauriente y Nanutria.
Pero, sobre todo, su excusa es siempre hacer reír.
Información completa sobre El unipersonal de Lucho Mellera | Monólogo en Vigo
- Lugar: Teatro Afundación Vigo | Vigo.
- Fecha y hora: 17 de Abril de 2026 a las 20:30 horas.
- Entradas: los interesados pueden adquirir sus entradas a través de Ataquilla.









