
Leti da Taberna | Monólogo en O Porriño
Leti da Taberna presentará el Sábado 19 de Julio, en la Plaza Arquitecto Antoño Palacios de O Porriño, su espectáculo de humor Enredada.
Leticia Miraz, más conocida como Leti da Taberna, es «taberneira» de nacimiento y sociosanitaria de formación. En mayo de 2020 comenzó a subir contenidos a TikTok. A día de hoy, acumula decenas de miles de seguidoras en las redes sociales, convirtiéndose en una «taberneira virtual». Utiliza la ironía para realizar crítica social desde una perspectiva feminista y en gallego y cuenta con millares de seguidores en Instagram y Tiktok.
Sinopsis de Enredada
La humorista vuelve a traer su primer monólogo a la tablas. En lo que explora en tono irónico nuestra relación con las redes sociales y como nos influyen en nuestro día a día. En gallego y con perspectiva feminista, Enredada llena el escenario de luz y energía, provocando que la espectadora se vea identificada con las situaciones que se presentan y acabe riéndose de sí misma.
Información del evento
- Lugar: Plaza Arquitecto Antoño Palacios del Ayuntamiento de O Porriño.
- Fecha y hora: Sábado 19 de Julio a partir de la 21:00 horas.
- Entrada: La entrada del evento será gratuita.
- Organizado por el Ayuntamiento de O Porriño con la colaboración de la Xunta de Galicia y la Secretaría Xeral de Política Lingüística.
Leti da Taberna, Enredada en O Porriño

