Inicio Manekineko: Cancións amarelas, flores tristes
Vigoplan | El Auditorio Municipal Del Concello De Vigo Acogerá El Espectáculo De Manekineko Cancións Amarelas, Flores Tristes Dentro De La Programación De Vigocultura 2024.

Manekineko: Cancións amarelas, flores tristes

El Auditorio Municipal del Concello de Vigo acogerá el espectáculo de Manekineko: Cancións amarelas, flores tristes dentro de la programación de Vigocultura 2024.

Sipnosis del espectáculo

Cuatro personas de muy distintas edades, géneros, creencias y realidades socioeconómicas, coinciden siempre en un mismo karaoke. Madrugada tras madrugada, las canciones y el alcohol se mezclan con los miedos y problemas que les llevan a refugiarse en este lugar, donde construyen sus propios paraísos artificiales.

En estas noches de fiesta hay música, pero también silencio; miradas cómplices y maliciosas; luces de colores que iluminan el escenario y sombras detrás de la puerta del baño; vasos rotos contra el suelo y brindis hasta el amanecer; cuerpos sudorosos, tristes y cansados ​​buscando otros cuerpos igualmente sudorosos, tristes y cansados; tarjetas de crédito con saldos agotados; maquillajes y perfumes baratos; lágrimas que mojan las flores de plástico con las que se decoran las mesas; frustraciones, miedos… Pero, sobre todo, anhelos.

Información completa del espectáculo Manekineko: Cancións amarelas, flores tristes   de en Vigo

  • Lugar: Auditorio Municipal del Concello de Vigo.
  • Fecha y hora: próximo 15 de marzo de 2024 a las 20.00 horas.
  • Entradas: los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Giglón. El precio de las entradas es de 5 euros.

Cartel del evento

Vigoplan | Manekineko Cancións Amarelas, Flores Tristes

El evento está terminado.

Fecha

15 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

€5.00

Estados

Destacado

Localización

Auditorio Municipal de Vigo
Plaza del Rey
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | Soto Seguros