
Pepo Suevos | Monólogo en Vigo
El próximo Domingo 17 de Mayo, el reconocido humorista Pepo Suevos llega a Vigo para presentar su último espectáculo «A la Caída». La cita tendrá lugar a las 19:00 horas y promete ser una velada inolvidable marcada por el humor más auténtico. El evento se celebrará en el Auditorio de la Asociación Veciñal San Miguel de Oia.
Sinopsis de A la Caída
En su nuevo espectáculo “A la Caída”, Pepo Suevos responde de forma contundente a la cuestión de si la comedia está en crisis. Destacando la importancia de la risa para enfrentarse al “mundo real”, critica la tendencia actual de censurar y criticar la comedia, especialmente en temas como los límites del humor.
Suevos desmonta estereotipos al rechazar la idea de que todos los cómicos hacen el mismo, usan los mismos chistes y simplemente requieren un texto predeterminado. Propone una respuesta innovadora: un espectáculo totalmente improvisado e interactivo.
En “A la Caída”, no hay un guión establecido, y la información proporcionada por el público guiará el contenido del espectáculo.
Suevos fomenta la participación del público, mismo en temas delicados, con una clara comprensión de su responsabilidad y complicidad. Desafía la idea de que los temas “de siempre” son responsabilidad del público, no del intérprete, resaltando la necesidad de agilidad y receptividad en el escenario.
Información del evento
- Lugar: Auditorio de la Asociación Veciñal San Miguel de Oia situado en Camiño Currás de Vigo.
- Fecha y hora: Domingo 17 de Mayo a las 19:00 horas.
- Entradas: El precio de la entrada es desde 7,00€. Para aquellos interesados en asistir, existen diversas formas de adquirir los pases:
Venta Telefónica: Puedes reservar o informarte en los números 610 952 133 o 638 982 928.
Puntos de Venta Físicos: A Cantina San Miguel de Oia, Torreiro de Priegue, y Cafetería Venus (Nigrán).
Venta Online: Disponible a través de la plataforma Ticketrona.
Cartel del monólogo de Pepo Suevos en Vigo







