Inicio Salvador Sobral y Abe Rábade
Vigoplan | Salvador Sobral

Salvador Sobral y Abe Rábade

Abe Rábade y Salvador Sobral darán un concierto conjunto en el mes de agosto sobre el escenario del Auditorio Mar de Vigo. Ambos artistas conservan una amistad forjada desde la admiración mutua. Se divierten improvisando, probando nuevos temas, musicando poemas, o interpretando standards clásicos del jazz desde otra perspectiva. En ocaciones quieren convertir en standards de jazz, piezas del folklore gallego y portugués. En definitiva, un concierto inclasificable, que busca la belleza y la libertad en la interpretación. Un espectáculo sin etiquetas, sin estilos, con la genuina aportación de cada uno de ellos dos.

Salvador Sobral saltó a la fama por haber sido el único ganador portugués del Festival de Eurovisión. Desde entonces, ha sido capaz de labrarse una potente carrera y lo que es más importante, un prestigio como músico e intérprete, demostrando que su victoria en el certamen no fue una casualidad. Ha ofrecido infinidad de conciertos en los mejores teatros y festivales de Europa, y los conciertos siempre terminan de la misma manera, con el público aplaudiendo en pie.

Abe Rábade, pianista y compositor compostelano, es uno de los músicos más reputados de la escena jazzística. Con una carrera nacional e internacional que va camino de ser un hito en un músico de jazz ibérico.

Información completa de concierto en directo de Salvador Sobral y Abe Rábade en el Auditorio Mar de Vigo

  • Lugar: Terraza del Auditorio Mar de Vigo situado en Avenida de Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: próximo día 19 de agosto a las 21:00 horas.
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento podrán comprar sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Teuticket. El precio de las entradas es de 25,30 euros.

Cartel del evento

Vigoplan | Salvador Sobral Y Abe Rábade

Fecha

19 Ago 2022

Hora

21:00

Coste

€25.30

Localización

Auditorio Mar de Vigo
Categoría
Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira