
Sofá en Vigo | Cía Marta Alonso Tejada
Cía Marta Alonso Tejada presentará el Sábado 26 de Abril en el Auditorio Municipal de Vigo su pieza de danza Sofá. A quién no le gustan los domingos de sofá y manta? y de sofá y peli?
La Marta y la Pablo, que se conocieron bailando, con todo, les van más las tardes de sofá y danza. De sofá y de teatro. De sofá y circo. De sofá y música. Son, se podría decir, una pareja normal… pero no. Porque… a quién se le puede ocurrir que los problemas de desconexión se pueden solucionar haciendo un espectáculo de danza con un sofá?
Marta Alonso y Pablo Reboleiro, desde luego, lo van a intentar. Porque las tardes en pareja son para pasarlas haciendo lo que a uno más le gusta; y si es bailar, pues habrá que bailar. Y si es dar volteretas, pues habrá que saltar y dar volteretas. Y si es cantar, pues habrá que hacerlo fuerte y alto para que lo escuche todo el público. Y emocionarse, emocionarse mucho; que con eso sueña el arte cuando se echa a dormir en las tardes de sofá y siesta.
SOFÁ es una sitcom de danza, con teatro, circo y música en directo que habla de una pareja que podría ser la tuya.
Información del evento
- Lugar: Auditorio Municipal del Concello de Vigo.
- Fecha y hora: Sábado 26 de Abril a las 20:00h.
- Entradas: Entradas anticipadas disponibles en la web de Giglon.com y físicamente en la Librería Libros para soñar. Pendiente de confirmar precio.
- Organizado por Vigocultura.
Cartel de la programación de Vigocultura 2024

