En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 3º semana de Junio

Agenda de Eventos | Resumen 3º semana de Junio

Esta tercera semana de Junio viene cargada de muchas novedades y eventos. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Arantxa Treus | Noche de Humor en Vigo

Este Jueves 17 de Junio Arantxa Treus estrenará la programación de verano de la Terraza del Papo Cheo. En esta ocasión contaremos con la presencia de la actriz y humorista nos presentará su monólogo Sexo Débil «O Carallo».

# Two Rocks Concierto en Vigo

El Jueves 17 de Junio tenemos una cita con el concierto de Two Rocks en Vigo. La Bodega de Matías acogerá el concierto de este peculiar dúo de rockeros.

# La Habitación Roja en concierto | Festival Terraceo

La Habitación Roja también hará vibrar al público del festival Terraceo sobre el escenario de la terraza del Auditorio Mar de Vigo. Lo hará el Viernes 18 de Junio. Las entradas están agotadas desde hace semanas.

Vigoplan | La Habitación Roja En Concierto

# Sr . Chinarro + Moon Cresta en concierto | Festival Terraceo

Este Sábado 19 de Junio podremos disfrutar del concierto de Sr . Chinarro y Moon Cresta en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

Sr Chinarro es uno de los pilares de la escena independiente desde los primeros 90 y Antonio Luque el autor más prolífico de su generación. Fiel a su cita con el público, regresa tras dos años desde su último lanzamiento con “El bando bueno”, un disco con el que se retrata a sí mismo y a la sociedad en la que vive. Un álbum brillante y directo que cuenta con alguno de sus mejores momentos desde “Presidente”.

# Antía Costas | Monólogo en Vigo: A filla do juevo

Este Domingo 20 de Junio, en el Urban Market de Vigo, podremos disfrutar del humor de Antía Costas y de su monólogo titulado «A Filla do juevo».

# Visitas guiadas y teatralizadas en Vigo y nuestra área metropolitana

Esta semana hicimos un repaso por las distintas visitas guiadas o teatralizadas que podremos disfrutar este fin de semana. En total tenemos cinco propuestas diferentes en cuatro concellos de nuestro entorno: Vigo, Redondela, Porriño y Soutomaior. Tenéis todas la información en este enlace: Visitas Guiadas y Teatralizadas.

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2