En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 4º semana de Junio

Agenda de Eventos | Resumen 4º semana de Junio

Esta cuarta semana de Junio viene cargada de muchas novedades y eventos. Iniciaremos la semana con la celebración del Día de la Música y le seguirá una celebración de unas Fiestas de San Juan atípicas. Finalmente acabaremos con un fin de semana cargado de propuestas muy diversas.

Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos. A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# The Mirror en concierto | Día de la Música

La Diputación de Pontevedra celebrará el Día Europeo de la Música con un concierto del grupo The Mirror este Martes 22 de Junio. El aforo de este evento ya está completo.

# Tito Castro & Hugo Chamizo

Este Miércoles 23 de Junio tenemos nueva cita con el concierto de Tito Castro & Hugo Chamizo en el Restaurante El Malagueño. Ven a disfrutar de este concierto de rumba flamenca.

# Tui con Orgullo 2021

Tui con Orgullo 2021, una nueva iniciativa para luchar contra la LGTBIfobia, se celebrará del Jueves 24 al Lunes 28 de Junio en el Concello de Tui. Una propuesta para visibilizar la diversidad y luchar contra la LGTBIfobia con motivo del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ.

# La Pinta, nueva Feria de la cerveza artesana en Baiona

Del Jueves 24 al Domingo 27 Junio el Concello de Baiona celebrará su primera Feria de la cerveza artesana en el Parque da Palma. El evento se denominará «La Pinta» y supondrá en punto de encuentro entre aficionados y productores.

# Fiestas de San Paio de Navia 2021

Este año las Fiestas de San Paio de Navia se celebrarán los días 26 y 27 de Junio. El evento está previsto celebrarse en la Alameda de Emilio Crespo Cano. El barrio vigués de Navia acogerá durante este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Pelayo, patrón de la parroquia.

Vigoplan | Fiestas De San Paio De Navia Vigo Compressed

# Two in the Mirror celebra su 9º aniversario

El Sábado 26 de Junio nos vemos en el concierto de Two in the Mirror. El evento tendrá lugar en la Fundación Sales de Vigo. Este día se celebrará el noveno cumpleaños de Paco Dicenta y Noelia Alvarez como dúo musical. Además en esta ocasión el evento contará con invitados especiales.

# Pedro Brandariz, Monólogo en O Porriño

Pedro Brandariz presentará el Sábado 26 de Junio en la Asociación Cultural de Chenlo su monólogo «Pai Noso, Padre Nuestro». Una fantástica ocasión para disfrutar con la retranca gallega de este fantástico cómico y actor.

# Visitas guiadas y teatralizadas en Vigo y nuestra área metropolitana

Esta semana hicimos un repaso por las distintas visitas guiadas o teatralizadas que podremos disfrutar este fin de semana. En total tenemos cinco propuestas diferentes en cuatro concellos de nuestro entorno: Vigo, Redondela, Porriño y Soutomaior. Tenéis todas la inform

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio