En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la 1º semana de Agosto

Agenda de Eventos | Resumen de la 1º semana de Agosto

Esta primera semana de Agosto tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Vigo Comercio, actividades en Bouzas

Esta semana el programa de la Federación de Vigo Comercio se concentrará en el Barrio de Bouzas. Del Lunes 2 al Sábado 7 de Agosto podremos disfrutar de las actuaciones de Úxia Lambona e a Banda Molona, Alberto Cunha, Los Marcianos, La Chata Soul, Cristian Álvarez Navarro y de The Olivic Blues Band.

# Marlango en Nigrán | Espazo Fest | Pazo da Touza

Marlango actuará el Jueves 5 de Agosto dentro de la programación del Festival Espazo Fest del Concello de Nigrán. El dúo presentarán su nuevo single La Cruda y parte de su anterior repertorio en el Pazo da Touza.

# Festa da Anunciada 2021 de Baiona

Baiona volverá a celebrar su Festa da Anunciada Del Viernes 6 al Domingo 8 de Agosto. Estas fiestas se celebran en Baiona en honor a la Virgen de la Anunciada, patrona de la villa de Baiona y de sus marineros. En su programa cultural podremos disfrutar de circo galaico, conciertos Efecto Pasillo, Söber, Gisela y el Coro Paroquial de Baiona.

# Marisquiño 2021

Festival de deporte y cultura urbana que se celebrará desde el Viernes 6 al Domingo 8 de Agosto en la ciudad de Vigo, y contará con la participación de artistas de calle y deportistas urbanos, que no dejarán indiferente a cualquiera que se acerque hasta la ciudad olívica para disfrutar de las exhibiciones, competiciones y demostraciones en vivo que se llevarán a cabo en este evento.

marisquiño
marisquiño

# Cangas Beer Fest | Festival de Cerveza Artesanal

El Paseo Xardíns do Señal situado en Naves de Ojea, en el municipio de Cangas, acogerá la celebración del Cangas Beer Fest del Viernes 6 al Domingo 8 de Agosto. El evento consiste en una feria dedicada a la cerveza artesana. Además, los asistentes podrán disfrutar de catas de más de medio centenar de cervezas, música en directo, charlas y degustar propuestas culinarias.

# XXVI Festa da Lamprea Seca | Concello de Arbo

Del Viernes 6 al Domingo 8 de Agosto, la villa de Arbo vuelve con la celebración da XXVI Festa da Lamprea Seca. Un año más el concello de Arbo vuelve a convertirse en la Capital Mundial de la Lamprea.

# Nigrán Area | X Carrera por la playa

La Sociedad Atlética Val Miñor y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nigrán organizan el Sábado 7 de Agosto la X Edición de la Carrera Nigrán Area. Pueden participar tantas personas como deseen, estén federadas o no.

# Ghop! Circo Teatro en Soutomaior

Ghop!, espectáculo de la compañía Teatro Ó Cubo, se representará el Sábado 7 de Agosto en el Campo San Benito, de la parroquia de Romariz, del Concello de Soutomaior.

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena