En este momento estás viendo Arranca una nuevo edición del concurso de tapas Petisquiño

Arranca una nuevo edición del concurso de tapas Petisquiño

La ciudad de Vigo acoge desde el jueves 28 de octubre al próximo 14 de noviembre una nueva edición del concurso de tapas Petisquiño. Esta edición 2021 contará con la participación de 35 locales de toda la ciudad olívica. 

Los negocios interesados en participar en el concurso pueden inscribirse a través del siguiente enlace. Cada participante deberá elaborar una tapa o pincho con productos de temporada. Es importante que el precio oscile entre el 1,50 y los 4,50 euros. Además, como novedad se votará al ganador de forma digital. En cuanto a los premios, se otorgará uno a la mejor tapa y se entregarán 4 premios de productos valorados en 500 euros en distintas categorías.

¿Cómo nace Petisquiño?

La séptima edición Concurso de Tapas de Vigo, Petisquiño,  está organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra FEPROHOS.  Esta asociación promueve desde 1977 promueve el desarrollo económico y social del sector de la hostelería y el turismo en la provincia de Pontevedra.

Además, del evento cabe destacar la colaboración del Concello de Vigo con el objetivo de poner en valor la gastronomía de la ciudad y fomentar el consumo entre los hosteleros.

Petisquiño nace por lo tanto con el animo de convertirse en un referente en el calendario gastronómico y turístico de Vigo, junto a otros eventos ya consolidados.

Vigoplan | Arranca Una Nuevo Edición Del Concurso De Tapas Petisquiños

Imágenes cuenta de Facebook_petisquiños

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio