En este momento estás viendo Club das Lerchiñas | Sesión de Cuentacuentos en Línea

Club das Lerchiñas | Sesión de Cuentacuentos en Línea

Estos cinco próximos sábado podremos disfrutar de divertidas sesiones de cuentacuentos online para toda la familia. Seis de las mejores contadoras de Galicia acaban de constituir el selecto y divertido Club das Lerchiñas. Otro nuevo espacio virtual para disfrutar de la magia de los cuentos a lo largo de este confinamiento.

María Lado & Lucía Aldao, Bea Campos, Andrea Bayer, Paula Carballeira y Ledicia Costas presentarán sus historias desde este próximo sábado en la web del Gaiás y/o por las redes sociales (FacebookInstagramTwitter). Estas seis contadoras gallegas, promotoras del Club das Lerchiñas, acercarán a las familias, a través de internet, historias sencillas y amenas, basadas en la tradición oral o cuentos de su propia autoría. Una nueva oportunidad para poder disfrutar en este necesario #quedanacasa con sesiones de cuentacuentos en línea. Seguro que los pequeños de la casa disfrutarán con esta actividad.

La programación empezará desde este mismo Sábado 9 de Mayo y finalizará el Sábado 6 de Junio. Además las sesiones online se distribuiran de la siguiente manera:

La propuesta, enmarcada en la campaña de ocio y formación #aculturasegue de la Xunta, cuenta con colaboración de La Cidade da Cultura. Según indica la Xunta esta actividad forma parte de la programación que desarrolla la Cidade da Cultura usando la red. El objeto es ofrecer contenidos culturales y de ocio de calidad en esta época de obligado confinamiento por la crisis de la Covid-19. En este caso en concreto se procurará suministrar una programación familiar, al tiempo que se promueve el interés de los niños por la lectura y por la narración oral.

Cartel Club das Lerchiñas | Sesión de Cuentacuentos en Línea

Vigoplan | Club Das Lerchiñas Online

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido