Vigoplan | Blancanieves

Disney escoge Vigo para promocionar «Blancanieves»

El Faro de Urzáiz es el lugar elegido por Disney para instalar uno de los elementos más icónicos de la película «Blancanieves»: la famosa manzana.

Se trata de un elemento que supera los 3 metros de altura, pesa unos 120 kilogramos y contiene el título de la película y la fecha de estreno, el próximo viernes 21 de marzo.

Según el alcalde de Vigo, Abel Caballero, Disney presenta la película «en la mejor ciudad de España, que es Vigo», explicando que en la historia de Blancanieves «los sueños se hacen realidad, como en nuestra ciudad».

La película está protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot, hace una versión renovada del clásico de 1937.

Sipnosis de la película

Disney lleva tiempo con su primer clásico en mente de cara a hacer una versión en carne y hueso. Los planes para una nueva versión se anunciaron en octubre de 2016. Esta historia ahora se reinventará en forma de una película de actores reales alrededor de 211 años después de su origen, y más de ochenta años después del estreno del clásico.

Una adaptación en vivo del clásico cuento de hadas sobre una hermosa joven princesa que, mientras es acosada por una reina celosa, busca refugio en la casa de siete enanos en la campiña alemana.

La manzana, el símbolo de «Blancanieves»

Vigoplan | Blancanieves

 

Vigoplan | Carpintería De Aluminio Y Pvc (2)
Vigoplan | Hogares
COMPÁRTELO EN REDES SI TE HA GUSTADO:
VIGO PLAN