En este momento estás viendo Programa de navidad | O Rosal

Programa de navidad | O Rosal

Durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 6 de enero el municipio de O Rosal, con motivo de la llegada de la Navidad, ofrecerá un programa con múltiples actividades culturales y de ocio.

Programación completa de navidad en O Rosal

La programación comenzó el pasado 3 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 6 de enero de 2023.

El programa seguirá su curso con la actividad del sábado 17 de diciembre. En esta jornada se celebrará el Festival de Nadal da Amdor a las 18.00 horas. El domingo 18, a las 18.30 horas el Auditorio Municipal, acogerá el Concerto de Nadal Unha Noite de Amor con Lela.

La próxima actividad está prevista para el día 23. En ella los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 18.00 horas, de A Historia do Apalpador, en el Auditorio Municipal de O Rosal.

A lo largo del sábado 31 se celebrará  una nueva edición de la Carrera y Andaina de San Silvestre en la que podrán participar deportistas amateur y profesionales.

Para concluir las celebraciones, el 5 de enero por la mañana los Reyes Magos recorrerán los barrios de la localidad. A las 17.00 horas, tendrá lugar la actuación de Sue Moreno. A continuación, esta actuación dará paso a la recepción de Sus Majestades de Oriente en la Plaza del Calvario. También habrá una gran chocolatada par todas las personas asistentes.

Cartel de la programación

Vigoplan | Programa De Nadal Cabalgata De Reis O Rosal Img16604n1t0

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2