En este momento estás viendo Programación navideña | Concello de Mondariz

Programación navideña | Concello de Mondariz

El concello de Mondariz ha preparado una programación navideña llena de actividades socioculturales para el disfrute de niños y mayores.

El programa de actividades engloba entretenimiento y ocio de todo tipo: monólogos, festivales de música, proyección de cine y documentales, obradores…

El sábado 10 de diciembre, los interesados podrán disfrutar en la Praza de Abastos de Mondariz a las 21.00 horas del monólogo Raigame de Sara Guerrero Alfaro. Al día siguiente, 11 de diciembre será el turno de la celebración del Festival Cantares de Outono del coro Agarimos da terra. Este festival será en el Auditorio Municipal de Mondariz a las 18:00 horas.

El Auditorio Municipal de Mondariz continuará acogiendo evento durante el fin de semana del 16 al 18 de diciembre: El festival de nadal da Esmu, la proyección del documental A Auga que trouxeron y el Festival de nadal de Cear Castromao. 

El 21, el Apalpador visitará los jardines del concello a partir de las 17:00 horas. Además, el día 31, Mondariz celebrará una gran fiesta para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al año 2023. La fiesta tendrá lugar en la plaza de Abastos de Mondariz a partir de las 1:30 horas.

La programación concluirá el 5 de enero con la tradicional visita de los Reyes Magos al Pabellón Municipal.

Programación navideña completa del Concello de Mondariz

Vigoplan | Programación Navideña Del Concello De Mondariz

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio