En este momento estás viendo Vigo retoma la campaña Love your local market

Vigo retoma la campaña Love your local market

El alcalde ha informado de que los mercados municipales de Vigo vuelven a ser el epicentro de la campaña internacional «Love your local Market» que pretende dinamizar el comercio.

Desde el pasado jueves, los mercados municipales de Vigo están inmersos en la campaña «Love your local Market». Se trata de un plan internacional para impulsar el comercio que comenzó en Reino Unido en 2011. La ciudad de Vigo se sumó en 2015 tras el éxito cosechado en el mercado anglosajón país.

El alcalde ha explicado que Vigo tuvo activa la campaña hasta 2019, luego la pandemia lo paró todo. Ahora, el Ayuntamiento la vuelve a poner en marcha para dinamizar el comercio y los mercados municipales de Vigo.

La campaña llega con una extensa programación cultural. Hasta el 10 de junio habrá actividades musicales, demostraciones de cocina, baile, visitas escolares y otras actividades que contribuyen a la animación de los mercados como show cookings, talleres infantiles, catas, flashmobs, sorteos y visitas escolares.

Cabe destacar que comprar en tiendas locales que venden productos locales ofrece numerosos beneficios más allá de las transacciones individuales. Al elegir apoyar este tipo de negocios, podemos ayudar a fortalecer nuestra economía local, reducir nuestro impacto ambiental y fomentar un sentido de comunidad.

Vigoplan | Market

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi