Radio Taxi Vigo ¡Nuevo soporte publicitario en Vigo!

Radio Taxi Vigo ¡Nuevo soporte publicitario en Vigo!

Radio Taxi Vigo y Vigoplan se unen para ofrecerte un nuevo soporte publicitario. Pantallas publicitarias repartidas en más de 100 taxis de la ciudad donde puedes publicitar tu negocio. 

La publicidad es un servicio vital para una empresa. Por esta razón, desde Vigoplan, buscamos continuamente la innovación para adaptarnos a las necesidades publicitarias de cada empresa. Con este nuevo servicio, 100 taxis repartidos por todo Vigo llevarán tu publicidad durante  todo el trayecto. Esta publicidad es hasta un 75% más efectiva, gracias a que la mayoría de los usuarios son ejecutivos, jubilados, trabajadores. Además, el tiempo de captación del cliente de este tipo de publicidad es mucho más amplio que el de cualquier medio tradicional.

Cada día miles de pasajeros utilizan el transporte público para moverse por Vigo. Imagínese 100 taxis circulando por su ciudad y alrededores al menos 26 días, las 24h del día. Con una media diaria de 35 trayectos/día por vehículo, este novedoso soporte lanzará su negocio en más de 100.000 trayectos al mes, en su mayoría en Vigo y su área metropolitana.

Vigoplan | Pantallas Radio Taxi

Radio Taxi Vigo, una empresa solidaria

Para este proyecto contamos con Radio Taxi Vigo, la central de taxis más antigua y con más experiencia de Vigo.

Radio Taxi Vigo es una empresa especializada en ofrecer un servicio de Taxi personalizado y de máxima calidad en la localidad de Vigo. Una empresa de servicio de transporte privado que busca satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes velando por su seguridad y  tranquilidad en cada uno de sus trayectos.

Esta empresa trabaja desde la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. La empresa está compuesta por un equipo de ocho profesionales con algún tipo de discapacidad y gran experiencia en el sector. Por esta razón, contratando este nuevo servicio contribuyes a impulsar el empleo de personas con discapacidad. Además, Radio Taxi Vigo es la primera central a la que puedes pedir un taxi por la aplicación de WhatsApp. También, cabe destacar, que es la central única en Galicia que ofrece en sus taxis servicio de wifi.

Con este nuevo soporte publicitario, habrá 100 tablets, pertenecientes a esta empresa, repartidas por diferentes taxis de Vigo. Las primeras 60 tablets ya han sido instaladas. En ellas se irán reproduciendo la publicidad de las empresas que hayan contratado el servicio. Además, en las pantallas también aparecerá día, hora, fecha, el tiempo metereológico del día, el usuario y la contraseña del wifi. Así mismo, con este nuevo servicio de publicidad, no solo se beneficia la empresa contratante, si no que los taxis, también ganan un servicio a mayores.

¡Impulsa tu negocio con VigoPlan y Radio Taxi Vigo!

Sin duda, una forma innovadora de impulsar tu negocio a un coste inferior a cualquier soporte publicitario convencional. Además, este soporte publicitario incluye todos los costes, los gastos de gestión y el diseño de la publicidad en todas las pantallas.

¿Quieres más información sobre Radio Taxi Vigo? Entra en su web pinchando aquí.

Imágenes RadioTaxiVigo_web

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Banner radio taxi

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Otraplasacarcoma
Vigoplan | Resurs