Inicio Carnaval 2023 | Concello de Marín
carnaval de teis

Carnaval 2023 | Concello de Marín

Marín celebrará el carnaval 2023 hasta el domingo 26 de febrero con una extensa programación cultural y de ocio para todas las edades.

Programación completa del Carnaval de Marín 2023

El viernes 17 de febrero a partir de las 21.00 horas habrá Cantos de Taberna por los bares de Marín.

El programa continuará el sábado 18 de febrero a las 16.00 horas. Se procederá a la inscripción del Desfile infantil en el palco de la música de la Alameda Rosalía de Castro. A las 16:30 horas comenzará el Desfile Infantil, por las calles: Alameda, Real, Praza do Reloxo, Sol, Concepción Arenal, finalizando en el Parque Eguren. Por la tardes a las 17.00 horas se celebrará una Gran Fiesta Infantil en el Parque Eguren, con música, animación, obradoiros y filloas.

El domingo 19, a partir de las 12.30 horas habrá animación de las Comparsas de Marín Paparrulos y Os da Caña por las calles de Marín.
A las 16.00 horas los participantes en el Desfiles de Adultos se concentrarán en la praza do Regueiro, comenzando el Gran Desfile de disfraces y carrozas, una hora más tarde por las calles: Praza do Regueiro, Avda. de Ourense, Praza de España, Almuíña, Jaime Janer, Concepción Arenal, finalizando en el parque Eguren con la entrega de premios.

Durante el lunes 20 se celebrará el Velorio do Enterro da Sardiña en el Concello. A las 12.30 horas se celebrará la Festa do Merengue en Lameiriña, acompañados por Pousos da Area.

A partir de las 17.00 horas del martes 21, tarde de Ludoxornadas y ajedrez en el  Museo M. Torres. A las 18.30 horas se podrá disfrutar del espectáculo Circocido con Tom y Son, y chocolatada gratuita. A las 20.00 horas se procederá a la entrega de premios del Concurso de Orejas y Filloas.

El miércoles 22 a las 17.00 horas, Velorio do Enterro da Sardiña en el Palco da Música. A las 20.00 horas, Enterro da Sardiña con salida de la Alameda, Jaime Janer, Busto de Abaixo, Dr. Touriño, rúa do Sol hasta la Praza do reloxo, donde se procederá a la lectura del pregón. Al finalizar, continuará por la rúa Real, Almuíña, praza de España y despedida al Mar.

El programa cultural terminará el 26 de febrero con la degustación del Bolo do Pote a cargo de Pousos da Area, en la Alameda Rosalía de Castro, a las 12.00 horas, con animación a cargo de la charanga Jalácticos.

Información completa

  • Lugar: Marín.
  • Fecha y hora: del 9 al 26 de febrero.
  • Entrada: Gratuita en todas las actividades.

Vigoplan | Carnaval Marín

El evento está terminado.

Fecha

09 - 26 Feb 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Marín
Categoría
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Mfernandezfurtadoagosto
Vigoplan | Soto Seguros