Inicio Exposición Lego | Complejo Cemar
Vigoplan | Lego

Exposición Lego | Complejo Cemar

El Complejo Natural Cemar en Mondariz Balneario acoge hasta el próximo 28 de enero una exposición de dioramas de Lego y Playmobil que reúne a algunas de las mejores colecciones privadas de España en un mismo recinto.

La magia Lego y Playmobil inunda las Navidades de Cemar con una muestra única en la que se pueden disfrutar de extraordinarias construcciones del universo de dos firmas reconocidas internacionalmente.

Del mundo de Lego se puede ver una gran ciudad o el Universo Star Wars con la recreación de algunas de las escenas más recordadas de la excepcional serie cinematográfica. Tampoco falta el mágico universo de Harry Potter y algunos de los edificios más emblemáticos del mundo junto a superhéroes. Un puerto de un pueblo gallego, el curro de Sabucedo donde se celebra su famosa rapa das bestas el primer fin de semana de julo o el lejano Oeste son algunas de las construcciones de Playmobil que se pueden disfrutar de una exposición que fue inaugurada el pasado 6 de diciembre, además el visitante se trasladará al medievo con una pequeña ciudad amurallada con sus habitantes celebrando una gran fiesta, además hay una representación de los ejércitos del Norte y del Sur.

¿Cuál es el Horario para visitar la Exposición Lego?

El mundo Playmobil también conmemora la Navidad ya que en la muestra se puede ver un gran poblado típico de esta época con la casa de Papá Noel. Verdaderas obras de arte en miniatura en una muestra excepcional promovida por el Complejo Natural Cemar en Mondariz Balneario que se puede ver de lunes a viernes de 16 a 20 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Para que no falte de nada la exposición se completa con una gran zona de juegos para los pequeños y con cafetería en la que podrán disfrutar de un rico chocolate. El precio para los adultos es de tres euros, para los niños hasta 12 años de dos y también existe una entrada familiar (dos adultos + un niño) por seis euros y si las familias son de más de un hijo el coste es de seis euros más un euro por menor.

Vigoplan | Exposición Lego

El evento está terminado.

Fecha

06 Dic 2023 - 29 Ene 2024
¡Caducado!

Hora

16:00

Localización

Complejo Cemar
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Mfernandezfurtadoagosto
Vigoplan | Soto Seguros