Inicio IX Andaina por los montes de Vigo
Vigoplan | Andaina Polos Montes De Vigo

IX Andaina por los montes de Vigo

El evento IX Andaina por los montes de Vigo, incluido en el programa de educación ambiental «Camiño a Camiño», tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo. 

Su principal objetivo es de acercar a los participantes al entorno natural y poner en valor este patrimonio y paisajes a través de nuestros parques forestales.

El evento se celebra en colaboración con la Mancomunidade de Montes de Vigo, asociación que agrupa a las catorce comunidades de la montaña viguesa, y cuenta con el patrocinio de Vegalsa – Eroski, que contribuye al evento disponiendo de kits de suministros.

Tiene una invitación especial al público familiar para realizar la Peque-Ruta (2km aproximadamente) y participar en las actividades recreativas previstas. También existe un recorrido adaptado para personas con movilidad reducida.

En esta edición, las caminatas y actividades tendrán como punto central el Parque Forestal de Saiáns, y circularán por el Parque Forestal de Pozos y por algunos de los tramos de los senderos locales de Valladares, Matamá, Comesaña, Coruxo, Oia y Saiáns. Los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a algunos de los miradores más destacados de Vigo, como Matamá, Bandeira o Castro Alto de Medoña, así como restos arqueológicos, molinos y canteras encontrados a lo largo del recorrido.

Información completa sobre la celebración de la IX Andaina por los montes de Vigo

  • Lugar: parque forestal de Saiáns.
  • Fecha: próximo domingo 12 de mayo de 2024.

Cartel del evento

Vigoplan | Andaina Polos Montes De Vigo

El evento está terminado.

Fecha

12 May 2024
¡Caducado!

Localización

Parque Forestal de Saiáns
Categoría
Vigoplan | Tu Tienda
Vigoplan | Mfernandezfurtadoagosto
Vigoplan | Soto Seguros