Inicio ‘Mójate’ por la Esclerosis Múltiple
Vigoplan | 'mójate' Por La Esclerosis Múltiple

‘Mójate’ por la Esclerosis Múltiple

Este año Mójate por la Esclerosis Múltiple vuelve a Vigo para celebrar en Samil su sexta edición.

“Mójate por la Esclerosis Múltiple”, acuñada en Galicia como “Móllate”, es una campaña solidaria que busca aumentar la conciencia social y, a su vez, recaudar fondos para mantener y mejorar los servicios de atención y rehabilitación que prestamos desde las organizaciones de pacientes a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.

Desde que comenzó la campaña en Cataluña hace 30 años, miles de personas se han mojado en playas y piscinas de toda España durante las diferentes ediciones celebradas para mostrar su solidaridad y apoyo a las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple.

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Viguesa (AVEMPO) estaremos celebrando por sexto año consecutivo y con más fuerza que nunca nuestra versión gallega de la campaña, el “Móllate”.

Este verano, la solidaridad volverá a inundar la playa de Samil el próximo 9 de julio con chapuzones solidarios por la Esclerosis Múltiple y actividades para toda la familia. A pesar de las dificultades que estamos atravesando en la asociación, no hemos perdido la voluntad pero necesitamos tu colaboración para mantener viva la campaña, ¿ESTÁS MOJADO CON AVEMPO?

Para más información puedes acceder al siguiente enlace.

Cartel de Mójate por la Esclerosis Múltiple

Vigoplan | Mójate

 

El evento está terminado.

Fecha

09 Jul 2023
¡Caducado!

Localización

Samil
Categoría
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Soto Seguros