Inicio Presentación del Libro «𝗘𝗹 𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗿» en Vigo
Vigoplan | Libro El Guante Y La Flor Min

Presentación del Libro «𝗘𝗹 𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗿» en Vigo

Ruh González Seoane presentará su libro El guante y la flor el próximo Sábado 24 de Febrero en el Espacio Dharma de Vigo.

Ruh González Seoane es una escritora, cantante gallega y amante de la cultura celta. Escribe historias, cuentos y leyendas desde que tiene uso de razón. Su imaginación e inspiración la han llevado a redactar historias fantásticas desde su más tierna infancia.

Parte de su formación está basada en reiki, registros akashicos y terapias alternativas, a las cuales se dedico durante más de once años, hasta escasos años, justo cuando llego la pandemia. En el año 2020 estudio técnicas narrativas con la Editorial «Angels Fortune» y se presentó al certamen de relato corto con «¡Volveré¡» con la cual consiguió un merecido segundo lugar y que posteriormente se convertiría en su primer libro. Este año se ha vuelto a presentar a los premios, quedando finalista, con «𝗘𝗹 𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗿».

El guante y la flor

Entre el cielo y la tierra existe un fino hilo dorado, que algunos son capaces de traspasar por algo que pocos conocen y otros ansían. ¿Sabías tú acaso decirme si los Ángeles de la Guarda existen de verdad? ¿Y si vieras el tuyo, acaso lo reconocerías?

El guante y la flor es una leyenda mágica, donde la realidad supera la ficción, dejando atrás los mitos y haciéndonos sentir el amor verdadero, aquel que se cuela desde la luz más pura hasta las profundidades de la tierra.

Este relato te hará sentir de nuevo tu corazón, llenándolo de un cálido olor a «hogar», porque «la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma»

Información del evento

Reservas 601 535275
tuespaciodharma@gmail.com

Vigoplan | 9fa9908b 985f 44d1 8cf3 79a6e16aa733

Según Rúh, la naturaleza es un gran cuento y cada lugar es una historia, solo hace falta abrir el corazón y escuchar.

Inspiraciones básicas de vida y para crear:
*𝗠ú𝘀𝗶𝗰𝗮: Para mí la música a la hora de escribir es fundamental. De hecho van unidas y simplemente escuchando ciertas melodías como «El Señor de los Anillos» evocan en mi sentimientos que hacen inspirarme y escribir o cantar.
*𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮: Para que me llegue la inspiración escucho música , pero también visito lugares que sienta como mágicos, y me ayuden a conectarme y abrir el corazón. La naturaleza es mi gran compañera en este viaje.
*𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮𝗿: Lugares emblemáticos o legendarios. Hay ciertos lugares que bajo mi punto de vista «hablan» y sólo hace falta escuchar para poder escribir, como por ejemplo » El Balneario de Mondariz», » El bosque de Broceliande» o » La Torre de Hércules».

El evento está terminado.

Fecha

24 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Espacio Dharma
Vigo
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira