Inicio Season Fest 2023
Vigoplan | Seasonfest Rrss Cartel 1920x1080 Vigoplan

Season Fest 2023

El Season Fest se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre con el 100% del cartel en la localidad de Gondomar. Este año 2023 celebra su edición número cinco y ya presentaron la primera tanda de artistas participantes entre los que se encuentran artistas gallegos de primer nivel como Iván Ferreiro, Xoel López o Triángulo de Amor Bizarro.

El resto de grupos confirmados hasta el momento son los siguientes: Margarita Quebrada, Xenia, Firmado Carlota, Lusillón, Aeronave Adolescente, Visions Of Johanna, Sr. Jingles, Habitación Vudú, Tarde a Todo y Señora DJ.

El Season Fest elimina el pago por cashless y las zonas VIP para centrarse en “mejorar la experiencia del público”

La organización del Season Fest, que se celebrará en Gondomar del 21 a 24 de septiembre, decidió realizar diversos cambios de concepto “para mejorar la experiencia del público” y volver a la esencia de la primera edición.

El director del festival, Isaac González, comenta que “después de 5 años en contacto permanente con los usuarios para escuchar sus demandas decidimos darle un giro a todo pensando en facilitarle la vida”. La primera decisión es la de eliminar el pago por cashless. “Este método de pago es cómodo para el propio festival y mejora sus ingresos, pero es falso que sea mejor para el usuario”, reconoce Isaac. “Este año, en el Season Fest
vienes con tu dinero, pagas con tu dinero y te vas con tu dinero, sin hacer colas ni cubrir formularios de devolución”, señala.

El Season Fest es un festival “pequeño y bonito que no quiere complicarle la vida a nadie y en el que todo el mundo es importante”. De ahí que otras decisiones tomadas sea la de la eliminación de las zonas VIP. 

Entradas y abonos a la venta

El público que quiera asistir al Season Fest puede comprar ya el abono en su web. Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas al Season Fest con un 15% de descuento. Los menores de 14 años tendrán acceso gratuíto. 

El festival contará una vez mas con el apoyo de la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Fest Galicia, AIE, Concello de Gondomar, y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que crea encuentros en torno al directo. 

Vigoplan | Season Fest

El evento está terminado.

Fecha

21 - 24 Sep 2023
¡Caducado!

Estados

Destacado

Localización

Gondomar
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Aguasana