
Superklaus | Cine en Familia en Covelo
El Ayuntamiento de Covelo te invita a vivir la Navidad con una propuesta ineludible para toda la familia: la proyección de la aclamada película de animación «Superklaus». Bajo el lema «Este Nadal, Cine en Familia», este evento se posiciona como una de las actividades estrella en la agenda navideña de Covelo. La cita será el Sábado 20 de Diciembre en el Auditorio Municipal de Covelo.
Superklaus es una coproducción de 3Doubles Producciones, la peninsular Capitán Araña y la canadiense Smartrek. No te pierdas al «superhéroe de estas navidades» en una aventura que ha cautivado a públicos de todas las edades. ¡Prepárate para reír y emocionarte!
La frase de la película: «¡Abran paso, perdonad, intentamos salvar la Navidad!» resume perfectamente el espíritu de esta divertida y emotiva historia.
El evento de cine en familia en Covelo es una oportunidad de oro para que los más pequeños (y los no tan pequeños) se sumerjan en el espíritu navideño a través de la gran pantalla.
Sinopsis de Superklaus
Tras un fuerte golpe en cabeza, Papá Noel despierta convencido de que es SuperKlaus, el superhéroe de una famosa saga cinematográfica. El caos se instala en el Polo norte y Fafnir, un ambicioso juguetero, intenta aprovechar la confusión para dominar el taller. Solo Billie, una niña valiente, su robot C.La.R.L. y el elfo Leo podrán impedir sus planes y salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Información del evento
- Lugar: Auditorio Municipal de Covelo situado en Travesía de Vigo, 7 de Covelo.
- Fecha y hora: Sábado 13 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.
- Entrada: La entrada del evento será gratuita. Aforo limitado. Recomendado para público mayor de 12 años.
- Organizado por el Ayuntamiento de Covelo con la colaboración de la Deputación de Pontevedra.
Cartel de Superklaus, Cine en Familia en Covelo









