Inicio VI Feira do Libro de Galicia en Porriño
Vigoplan | Feria Libro Porriño Min

VI Feira do Libro de Galicia en Porriño

Del Jueves 26 al Domingo 29 de Mayo el Concello de O Porriño celebrará su VI Feira do Libro de Galicia en Porriño. Las librerías participantes de este año aún están pendientes de confirmarse.

Las novedades editoriales vuelven a salir a las calles de los ayuntamientos gallegos para acercarle a la ciudadanía el libro y la lectura, en un recorrido que las lleva por las cuatro provincias gallegas. Las Ferias del Libro de Galicia se celebran en los meses de primavera y verano, con puestos de venta de ejemplares gestionados por los libreros, y se completan con una extensa programación de actividades paralelas dirigidas a todas las edades, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros etc., que hacen de estos eventos una cita de alto interés cultural.

Los stands estarán abiertos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, salvo el jueves, con únicamente horario de tarde. Como años anteriores la propia feria contará con una completa programación de actividades además de la presencia de artistas y escritores.

Información del evento.

  • Lugar: Rúa Ramón González del Concello de O Porriño.
  • Fecha y hora: Del Jueves 26 al Domingo 29 de Mayo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, salvo el jueves que solo será en horario de tarde.
  • Organizado por la Asociación de Librerías de Galicia.

Cartel de la VI Feira do Libro de Galicia en Porriño

Vigoplan | VI Feira do Libro de Galicia en Porriño

La Federación de Librarías de Galicia ya tiene cerrado el calendario de ferias. En este año serán trece las plazas donde se lleven los libros a las calles. En el área de Vigo son la propia ciudad olívica, O Porriño y Ponteareas. Este año, la federación estrenará nueva imagen. «Os libros como guías, como instrumentos non só para abrirnos xanelas a outras realidades, máis tamén como acompañantes no día a día, ofrecéndonos apoio cando o precisamos, esta é a imaxe que inspirou a cartelería deste 2022, na que un pequeno lector leva un libro como un globo, pero á súa vez, é levado por el. Unha imaxe evocadora da importancia da lectura na nosa vida diaria, representando cotidaneidad pero tamén o movemento que nos ofrece a lectura», explican desde la federación.

El evento está terminado.

Fecha

26 - 29 May 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 - 21:00

Estados

Destacado

Localización

Rúa Ramón González
Porriño
Categoría
Vigoplan | Tu Tienda
Vigoplan | Sondeos Nigran
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira