Inicio XI Cena-Cóctel Benéfica
Vigoplan | Xi Cena Cóctel Benéfica (2)

XI Cena-Cóctel Benéfica

La Fundación Balms para la Infancia y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol Santiago de Vigo celebran el próximo 22 de abril en el Hotel Pazo de los Escudos su ya habitual XI Cena-Cóctel Benéfica. El evento es en favor del alumnado del Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca (Lima-Perú). 

Este año, la cena benéfica se enmarca en las actividades de celebración del 150 aniversario de fundación del Colegio Apóstol Santiago en Vigo.

Programación del evento

18 hs.: Misa solemne de Acción de Gracias en el Colegio Apóstol Santiago. 19 hs. Mesa Redonda en el salón de actos del colegio. 

21 hs. Visita a la exposición fotográfica y concurso de pintura en el vestíbulo del Hotel-Pazo Los Escudos. 

22 hs. Cena- Cóctel Benéfico en favor del alumnado del Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca (Lima-Perú) 

Como cada año, los fondos recaudados irán destinados íntegramente al proyecto que la Fundación Balms desarrolla en Perú apoyando al Colegio de Sagrado Corazón de Jicamarca que da servicio educativo gratuito a más de 1.100 niños y niñas que viven en esta zona, uno de los barrios más vulnerables de la periferia de Lima. Con este evento se pretende contribuir a mejorar la calidad educativa y la infraestructura del Colegio Sagrado Corazón para que pueda seguir trabajando por el cumplimiento de los derechos de la infancia en esta región de Perú. 

En caso de no poder asistir a la cena benéfica pero si desee contribuir con un aporte a la mejora de la educación de los niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón de Jicamarca, existe la posibilidad de que el ingreso sea considerado como “Fila 0”, indicando dicho concepto en la entidad bancaria. 

Asociación de AA.AA. 

693 54 30 60 -986 28 15 29 asociación@aajesuitasvigo.org www.aajesuitasvigo.org 

Fundación Balms para la Infancia 986 44 31 43 

fundacion@fundacionbalms.org www.fundacionbalms.org

Para formalizar la reserva de entrada a la Cena-Cóctel Benéfica, puede realizar el ingreso en la correspondiente cuenta indicando en concepto: “Cena Benéfica”, el nombre de quien realiza el ingreso y un teléfono de contacto. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de la oficina de la Fundación Balms para la Infancia. 

Importe: 40€ (Incluye coste de la cena, tipo cóctel y colaboración solidaria) 

Reserva: fundacion@fundacionbalms.org | 986 443 143 Ingreso reserva: ES4200306037110000899271 Banco Santander.

Cartel de la XI Cena-Cóctel Benéfica

Vigoplan | Xi Cena Cóctel Benéfica

El evento está terminado.

Fecha

22 Abr 2023
¡Caducado!

Coste

€40.00

Localización

Hotel Pazo Los Escudos
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira