Inicio XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño | Concello de Tomiño
Vigoplan | Feira De Cultivos

XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño | Concello de Tomiño

El pabellón municipal de Goián, ubicado en el termino municipal de Tomiño, acogerá del 5 al 7 de Mayo la celebración de una nueva edición de la Feira de Cultivos do Baixo Miño.

Esta feria contará con importantes novedades: conciertos, sesiones vermúconferencias, talleres, zona de expositores, venta de plantas o un Mercado de Primavera que contará con la presencia de productores, artesanos y comerciantes.

Programación completa de la Feira de Cultivos do Baixo Miño

Viernes 5 de Mayo, a 17.30 horas se procederá a la inauguración y apertura del Mercado de Primavera y a las 20.30 horas la inauguración oficial de la XVIII Feira de Cultivos do Baixo Miño. A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar del monólogo de David Amor en el escenario principal de la zona de expositores.

Sábado 6, comienza la jornada a las 10.00 horas con la apertura de expositores y Mercado de Primavera. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con música en directo de Sabela Cereijo y Andrés Cunha.
Por la tarde, a las 17.30 horas se impartirá un Obradoiro de paisajismo y a las 18.30 horas dará comienzo el concierto de The Manueles.
A las 21.00 horas los presentes podrán deleitarse con el concierto de Budiño.

Domingo 7, a las 10.00 horas se abrirán los expositores y el Mercado de Primavera. A lo largo de la mañana se impartirán varios obradoiros y a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú a cargo de Weli Kings.
A lo largo de la tarde se impartirán varios talleres infantiles y a las 20.30 horas se podrá disfrutar del concierto de San Rockers.

Vigoplan | Feira De Cultivos Do Baixo Miño Tomiño Img6581n1t0

El evento está terminado.

Fecha

05 - 07 May 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 - 21:00

Localización

Goián
Categoría
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Soto Seguros