En este momento estás viendo 250 plazas para actividades de conciliación durante la navidad

250 plazas para actividades de conciliación durante la navidad

El alcalde ha informado este miércoles sobre la oferta de actividades de conciliación familiar durante las vacaciones escolares de Navidad.

El concello de Vigo está impulsando un programa diseñado para ofrecer ocio educativo en la ciudad y facilitar así la conciliación de la vida familiar y laboral. Caballero ha explicado que habrá 250 plazas libres disponibles para niñas y niños de entre 4 y 12 años, nacidos en Vigo entre 2010 y 2018. La participación en el programa deberá solicitarse online desde mañana jueves, 15 de diciembre, a las 9:00 horas.

Será entonces cuando se abra el plazo de inscripción a través de la web xuventudevigo.org. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar las plazas. En cuanto a la actividad que desarrollarán las niñas y los niños, el gobernador indicó que abordarán el tema de la Navidad a través de juegos y talleres en los que también trabajarán valores como la igualdad, la educación ambiental y el respeto a las tradiciones culturales de la localidad. esta vez, en definitiva “ocio educativo”.

Las actividades se desarrollan los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 7:45 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Además, habrá clase matutina de 8 a 9 de la mañana y servicio de almuerzo de 14 a 15 horas. El Pabellón central de Travesas, el Centro de la Juventud y el Pabellón de Coia acogerán estas actividades.

Vigoplan | Navidad

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena