En este momento estás viendo Abre el plazo de solicitud de bolsas de libros y comedor
abel-caballero-coronavirus-en-vigo

Abre el plazo de solicitud de bolsas de libros y comedor

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra publica la convocatoria de ayudas para bolsas de libros, comedores y material escolar para el próximo curso 2022-2023. El plazo de solicitud comienza este martes 12 de julio.

El alcalde informó  durante una rueda de prensa celebrada en el Concello de Vigo de la apertura del plazo de tramitación de estas ayudas. Para su solicitud es necesario solicitar cita previa a través de la web del concello, en la dirección www.vigo.org.

Además, también se pueden tramitar telemáticamente a través de la carpeta ciudadana, lo que permitirá aportar a los equipamientos municipales sin tener que hacer cola. Cabe destacar que el presupuesto municipal para becas de libros y material escolar alcanza los 135.000 euros. Por otro lado, el presupuesto destinado a comedor alcanza los 1.145.000 euros. El Ayuntamiento de la ciudad no descarta la posibilidad de incrementar el presupuesto y la partida destinada en otros 185.000 euros en caso de que esto fuera necesario.

El objetivo principal de este tipo de ayudas es que nadie en Vigo que cumpla las normas se quede sin bolsa de comida. De hecho, han asegurado que los garantizamos todos. Ninguna familia se quedará sin su bolsas de libros y comedor.

Vigoplan | Abel Caballero

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi