En este momento estás viendo Vuelve el Trofeo Concello de Vigo de Pádel

Vuelve el Trofeo Concello de Vigo de Pádel

La ciudad olívica volverá a disfrutar del mejor pádel con la celebración del Trofeo Concello de Vigo.

El torneo, que con 522 inscritos batió récord de participación en 2019 (2017, con 468), es un ejemplo de cómo hacemos las cosas en Vigo: con ganas y cooperación.

La presentación del evento tuvo lugar en el interior de una de las pistas del gimnasio Máis que Auga. Además, durante esta rueda de prensa, Cortegoso, Director general de Máis que Auga explicó el deseo de la organización de llegar a las 600 inscripciones. Con este total de inscripciones, el trofeo obtendría el «récord gallego” para un torneo que es número 1 en Vigo en participación.

Cabe destacar que el torneo abarca hasta once categorías: dos federadas (1ª Oro Masculina y 1ª Oro Femenina) y nueve Open (tres masculinas, tres femeninas y tres mixtas). Cortegoso también recordó que la escuela de pádel de Navia y Barreiro cuenta este año con 700 jugadores.

El evento deportivo se celebrará de los próximo días viernes 1 al domingo 10 de julio. Tendrá lugar en los conjuntos municipales de Navia y Barreiro. Todos los interesados en participar pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo días 27 de junio.

Vigoplan | Vuelve El Trofeo Concello De Vigo De Pádel

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2