En este momento estás viendo Rande Turismo | Rutas con degustación en un barco restaurado

Rande Turismo | Rutas con degustación en un barco restaurado

Rande Turismo es una nueva experiencia náutica para conocer la ría de Vigo a bordo de una pequeña embarcación tradicional totalmente rehabilitada. Las salidas cuentan con guía e incluyen degustación con bebidas. Esta nueva oferta de ocio una nueva oferta de ocio permitirá a los vigueses y visitantes conocer la ría de Vigo a través de rutas guiadas de dos horas y una “cata marina” con bebida incluida.

La embarcación restaurada para la ocasión, cuenta con una capacidad para 10 personas. Este mes realizará salidas regulares desde la ciudad. La experiencia contará con un guía a bordo que trasladará a la travesía los secretos de la ría, fértil para la pesca de bajura e ideal para la producción de mejillón.

Los organizadores prevén salidas de junio a septiembre al mediodía de 12 a 14 horas. También horario al anochecer  de 19 a 21 horas o de 20 a 22 horas, según el mes. En los meses de julio y agosto habrá tres horarios: uno por la mañana (de 12 a 14 horas) y dos por la tarde (de 17 a 19 horas y de 20 a 22 horas). Rande Turismo también incluye otros itinerarios ocasionales: el Starlight una vez al mes y la navegación a la isla de San Simón. Toda la información sobre los itinerarios y reservas se puede consultar a través de la web www.randeturismo.com o llamando al 644 146 885.

Vigoplan | Rande Turismo

Vigoplan | Avelino Couselo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido