En este momento estás viendo El remo como herramienta de inclusión

El remo como herramienta de inclusión

La Fundacion La Caixa y la S.D. Tirán Pereira promocionan la práctica del remo como herramienta de inclusión.

La S.D Tirán Pereira y la Fundación La Caixa, en colaboración con Pereira Productos del Mar y el Ayuntamiento de Moaña, ponen en marcha el proyecto Embarca en la aventura de vivir. El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la práctica inclusiva del remo entre diferentes colectivos sociales de la comarca del Morrazo.

Una experiencia similar a la de navegar en una Trainera. Una propuesta de ocio saludable y terapéutico para personas mayores o con necesidades especiales.

El taller tiene aproximadamente 1 hora de duración. Además, se puede dividir en dos parte bien diferenciadas. Una primera parte de presentación, en la que se hablará del origen y historia de las competiciones de traineras. Una parte práctica en las aguas de la Ría de Vigo. Además, los participantes pasarán por un proceso de valoración llevado a cabo por el osteópata Pedro Anello. Cabe destacar que algunos de los primeros grupos en disfrutar de esta experiencia inclusiva en el mar serán los integrantes de la Asociación de Diagnosticadas y Diagnosticados de Cáncer de Mama, Adicam y de Esclerose Múltiple del Morrazo, EMMO.

Todo aquel que quiera más información sobre este bonito proyecto puede escribir al correo electrónico redes@tiranpereira.com.

Vigoplan | Remo 2

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2