En este momento estás viendo EMAO oferta 183 plazas gratuitas para sus niveles básicos

EMAO oferta 183 plazas gratuitas para sus niveles básicos

La EMAO (Escuela Municipal de Artes y Oficios) mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el 7 de septiembre para acceder a cualquiera de las 183 plazas de los niveles básico y de iniciación. Además, a partir del 8 de julio se abrirá un plazo extraordinario para acceder a la vacante de niveles superiores por convalidación.

Actualmente, son cerca de 500 los alumnos los que reciben esta formación gratuita en las siguientes especialidades: pintura; dibujo artístico; talla y escultura en madera; orfebrería; artesanía en cuero; encaje de palo; moda y confección; construcción artesanal de instrumentos musicales (zanfona y gaita); cerámica artística y serigrafía artística. La preinscripción se realizará online o presencialmente (excepto en agosto). Cabe destacar que toda la información está disponible en la web.

Sobre EMAO

EMAO opera ininterrumpidamente desde 1886. Lo hace en los emblemáticos edificios diseñados por el arquitecto Michel Pacewicz, donados a la ciudad por José García Barbón desde el año 1900. También dispone de una biblioteca especializada en artes aplicadas y oficios, con una colección antigua y contemporánea muy interesante.

El colegio cuenta con 12 profesores que, aunque tienen una contratación indefinida, forman parte del proceso de estabilización que acaba de publicar el Ayuntamiento, lo que supondría la completa estabilidad del profesorado.

Vigoplan | Zanfoñas De Emao

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio