En este momento estás viendo The Soul Jacket, primera banda confirmada para el festival de Saiáns

The Soul Jacket, primera banda confirmada para el festival de Saiáns

The Soul Jacket es la primera confirmación del cartel del festival de Saiáns que se celebrará los próximos días 9 y 10 de septiembre de 2022.

Sobre The Soul Jacket

Han pasado muchos años y algunos cambios de formación desde que seis músicos de Vigo y Nigrán se juntaran en un sótano en 2004.Sus comienzos se caracterizan por empezar a tocar temas con el sonido del Rock & Roll americano y británico de los años 70. Tras seis álbumes y dos EP, crecieron mezclando Rhythm & Blues, Rock & Roll, Psychedelia y Southern Soul. En la actualidad, es considerada una de las mejores bandas de rock americanas de este país. The Soul Jacket llegan a Saiáns con muchas ganas, amor y música que ofrecer al público. 

La organización del festival ha estado todo el año recogiendo fondos a través de la iniciativa de Picnic Sesións.

Sobre Picnic Sesións

PICNIC sesións es un proyecto sociocultural de la asociación sin ánimo de lucro LIDEIRAS, que tiene como objetivo que la parroquia de Saiáns tenga su propia fiesta en verano. Para lograr esto, realizaremos una serie de eventos y actividades de recaudación de fondos para financiar el festival. Naturaleza, Cultura y Comunidad son los tres pilares que sustentan el proyecto. Queremos un formato de fiesta familiar diurna con actividades para todos los públicos que nos represente como comunidad y nos valore.

Cartel de la primera confirmación del festival

Vigoplan | The Soul Jacket

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2