En este momento estás viendo ¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Castrelos 2022?

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Castrelos 2022?

El Concello de Vigo ha habilitado una página web para comprar las entradas para todos los conciertos de Castrelos 2022. La venta se irá activando para cada concierto de forma individual.

Hoy a las 17:00 horas se activará la segunda tanda horaria para adquirir las entradas del concierto en directo de Joan Manuel Serrat en el anfiteatro al aire libre de la ciudad olívica. Además, también podrán comprarse de forma física la misma hora en la Plaza del Rei.

La reserva de tickets para disfrutar de la música de Sebastián Yatra desde las gradas de Castrelos saldrá a la venta el miércoles 6 de julio. Serán 5.000 las localidades las que se podrán adquirir para seguir un espectáculo previsto para las 22.00 horas del miércoles 13 de julio. Como en el caso del concierto de Joan Manuel Serrat, la venta online y presencial serán simultáneas.

En la web municipal se habilitará un banner de Vigo en Fiestas-Entradas Castrelos.  El enlace redirige a una página de reservas donde se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona. Para facilitar el acceso a todos los ciudadano,  los billetes saldrán en dos turnos: 2.000 a las 10.00 horas y otros tantos a las 17.00 horas. En el Auditorio Municipal se pondrán a la venta otras 1.000 (500 a las 10.00 horas y otras 500 a las 17.00 horas).

El precio de las entradas para todos los conciertos será de 10 euros. Al hacer cada reserva se podrán comprar como máximo dos entradas en la misma operación. El mecanismo de compra de entradas será el mismo para todos los conciertos programados de Vigo en Fiestas.

Imagen del Banner habilitado en la web del concello de Vigo para comprar entradas

Vigoplan | ¿dónde Comprar Las Entradas Para Los Conciertos De Castrelos 2022

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2