En este momento estás viendo El CC. Travesía de Vigo regalará entradas de cine por donar sangre

El CC. Travesía de Vigo regalará entradas de cine por donar sangre

El Centro Comercial Travesía de Vigo participará el próximo martes 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, en una campaña de Donación de Sangre. Se trata de una iniciativa conjunta de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos, ADOS. La idea nace con el fin de impulsar las donaciones de sangre entre clientes y empleados.

La vida es la mejor película es el logan elegido para promover las donaciones habilitando un espacio en el interior del recinto comercial. El horario de donaciones será de 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas. Además, para donar, no se requiere de cita previa y se atenderá a los donantes por orden de llegada.

A todos los donantes, el Centro Comercial Travesía de Vigo regalará a cada participante una invitación para canjear por una entrada de cine en Yelmo Travesía, a través de la web www.yelmocines.es o la APP de Yelmo Cines. Las invitaciones serán válidas hasta el 15 de septiembre de 2022 para cualquier día y sesión. La elección del obsequio guarda relación con la celebración del 18 aniversario del recinto comercial y que también celebra Cine Yelmo Travesía.

“Volvemos a colaborar en una nueva campaña de donación tras el éxito de las dos realizadas en 2021, y lo hacemos en una fecha muy especial y en la que, además, desde ADOS, se celebran las 3.000.000 de donaciones conseguidas hasta la fecha.”, señala Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Vigoplan | Donación De Sangre

Vigoplan | Avelino Couselo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio