En este momento estás viendo Mucha música y cultura en el Casablanca Weekend Festival

Mucha música y cultura en el Casablanca Weekend Festival

Uno de los barrios más clásicos de la ciudad de Vigo, Casablanca, acogerá los próximos días 10,11,18 y 19 de junio el Festival Casablanca Weekend. Un evento pensado para dinamizar la zona con una programación de música y cultura por distintos locales del barrio.

La programación comenzará el próximo viernes 10 de junio con un concierto en directo de Los Hermanos Cunha en la Terraza del Corte Inglés a las 20:00 horas. Ese mismo día, La Pecera será el punto de encuentro para disfrutar del grupo Eladio y los Seres Queridos quiénes interpretarán en acústico su disco Cantares. Para terminar el primer fin de semana del festival, el sábado 11 de junio habrá sesión vermú a partir de las 12:30 horas en la librería Versus con la presentación del libro-disco Escolma aberta, de Alberto Cunha. Una obra que reúne diez canciones, ilustraciones de Ramón Trigo y creaciones literarias de varios colaboradores. Además, a partir de las 22:00 horas actuará el grupo vigués Los Naipes en La Pecera. El programa des festival continuará el sábado 18 de junio con José María Guzmán a las 22:00 horas en La Pecera. El borche final será el domingo 19, en el Garaje Casablanca con la proyección de la película Nosferatu con la banda sonora en directo interpretada por el grupo Caspervek.

Los interesados en asistir al evento podrán comprar sus entradas en La Pecera. El precio de las entradas es de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. La proyección de la película Nosferatu, tendrá aforo limitado a 120 personas que podrán adquirir sus tickets por 5 euros en la librería Versus. Cabe destacar que el concierto de Los Hermanos Cunha y la presentación de Escolma aberta serán gratuitos.

Programación completa del Festival Casablanca Weekend en Vigo

Vigoplan | Casablanca Weekend Festival

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2