En este momento estás viendo 130 actuaciones en Vigo para este verano

130 actuaciones en Vigo para este verano

El concello de Vigo llevará las fiestas a todos los rincones de la ciudad con más de 130 actuaciones programadas para este verano. Además, contratará el servicio de animación, actividades y espectáculos de pequeño formato del programa Vigo en fiestas por un importe de 120.000 euros en dos anualidades.

El objetivo principal es organizar actividades, conciertos y espectáculos por toda la ciudad. De esta forma se descentralizarán las fiestas y se llevarán a todos los barrios y parroquias. Habrá un total de 130 actuaciones repartidas por el Municipio: 30 conciertos de agrupaciones musicales; 30 actuaciones de danzas no tradicionales; 10 actuaciones de bandas; 30 actuaciones musicales infantiles y 30 bandas con desfiles.

La Asociación Cultural Interfolc también organizará este año el XXVIII Festival Internacional de Folklore de Vigo 2022 con un importe de 63.000 euros. El evento arrancará el próximo miércoles 20 de julio con actividades que se desarrollarán en diferentes parroquias y barrios de la ciudad. El acto central se organizará el 24 de julio en el escenario al aire libre de Castrelos con la actuación de todos los grupos del exterior.

El concierto principal será el 25 de julio a las 22:00 horas en el auditorio exterior de Castrelos con la presencia de Gwendal (banda francesa de música bretona y celta) que celebra su gira 50 aniversario. El grupo local Batea abrirá el concierto.

Vigoplan | San Blas Castrelos Vigo Min

 

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena