En este momento estás viendo Vigo, reconocida por los premios NovaGob Excelencia 2022

Vigo, reconocida por los premios NovaGob Excelencia 2022

El concello de Vigo es finalista de los premios NovaGob Excelencia 2022, una comunidad mundial abierta a administraciones y entidades públicas.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sido el encargado de dar la noticia durante una rueda de prensa. La candidatura de la ciudad en estos premios se centra en la transformación en las personas que hace posible la tecnología.

Vigo fue la ciudad más votada. Por esta razón, la ciudad y el concello se convierten en candidatos con muchas posibilidades de ganar el premio del año 2022. El alcalde ha destacado algunas de las mejoras implantadas en el Concello como el fichaje remoto para el personal con modalidad de teletrabajo o la automatización de la gestión de permisos y validación de vacaciones, que reduce el volumen de trabajo del personal.

A través de las nuevas tecnologías, la ciudad olívica es capaz de desarrollar un sistema de trabajo más eficiente y mejorar los procesos de formación con una nueva versión del portal de formación. Novagob es una comunidad mundial abierta a administraciones y entidades públicas como universidades, laboratorios públicos de innovación o municipios… El fallo definitivo del jurado se dará a conocer el próximo 30 de junio.

Imágenes de Vigo

Vigoplan | Vigo Se Tiñe De Amarillo Y Azul En Apoyo A Ucrania

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido