En este momento estás viendo Agenda Cultural de esta semana

Agenda Cultural de esta semana

Os dejamos una semana más un resumen de las actividades culturales de esta semana. Claro está la agenda de eventos viene marcada por el nuevo toque de queda impuesto por la Xunta de Galicia y como no podía ser de otro modo las actividades de ocio se adaptan a esta nueva norma.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de este año. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

VII Mostra de Oralidade «Por Boca de Muller» en Vigo

Este fin de semana empieza el nuevo ciclo en el CVC de Valladares con dos actuaciones programadas. El Sábado 23 de Enero contaremos con Remolachas Libres de Co espectáculo «Improcómicas» y el Domingo 24 de Enero podremos disfrutar con el monólogo de Malala Ricoy y su show de humor «Sexo débil, o carallo»

Raquel Queizás en Vigo | O Xogo de Nano

Este Jueves 21 de Enero la Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel acogerá el cuenta cuento de Raquel Queizás lde O Xogo de Nano. El protagonista de esta historia recibe una visita muy especial el día de su cumpleaños. Está todo preparado; la tarta, las velas, los globos.

Olga Cuervo en Vigo | La caja de los cuentos

Olga Cuervo realizará el Sábado 23 de Enero una sesión de cuentos en la Biblioteca Juan Compañel de Vigo. La narradora nos traerá nos traerá unos cuentos de princesas que bostezan, calabacines que corren…. historias abordan cuestiones como la igualdad, la autoestima, las relaciones y el maltrato de manera muy sutil y adaptada a los pequeños de la casa.

Exposición Silverio Rivas, Mente / Materia

Silverio Rivas, Mente / Materia es una exposición que ofrece una síntesis del trabajo que Silverio Rivas viene realizando en los últimos cincuenta años. Se podrá disfrutar de ella a partir del Domingo 17 de Enero en la Casa das artes de Vigo.

Non somos Carlos Blanco e Touriñán | Monólogo en Mos

El próximo viernes 22 de enero la Sala Rebullón de Mos, situada en Tameiga, acogerá Non somos Carlos Blanco e Touriñán, su primer monólogo del año.

Non somos Carlos Blanco e Touriñán es un espectáculo protagonizado por Daniel Celester y Alejandro Mejuto. Se trata de un monólogo de Stand up Comedy. Una pieza de humor con la que su protagonistas pretenden homenajear a dos grande de la comedia de nuestro país Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán.

Vigoplan | Non Somos Carlos Blanco E Touriñán

Papicha, soños de libertade | Cine club Cangas

El Auditorio de Cangas acogerá la proyección del largometraje Papicha, soños de libertade dentro de su programación Cine Club Cangas. Una película que obtuvo premios como; Mejor ópera prima y mejor actriz revelación (Khoudri), Premio del Festival de Cannes: Un Certain Regard y Premio del Festival de Valladolid – Seminci: Mejor nuevo director y Premio del público.

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio