En este momento estás viendo Agenda | Resumen de Eventos en Streaming

Agenda | Resumen de Eventos en Streaming

A falta de confirmar las nuevas medida que se adoptarán esta semana seguimos con el recopilatorio de eventos en formato streaming y/o online. No te pierdas el resumen de eventos de esta semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

Marco Vacío | Concierto en Streaming

Marco Vacío actuará el Lunes 15 de Febrero, en streaming. Una hora de música para disfrutar de este peculiar cantante originario de la cuidad de Palencia. Su voz, sus melodías y sus tonalidades enrevesadas junto a su guitarra te transportará a una atmósfera en penumbra, lleno de matices y sonidos lúcidos y agudos.

Dako Iván Andrés Gaona Marín Concierto Online

Dako nos invita a disfrutar de su música en streaming el próximo Miércoles 17 de Febrero desde el emblemático escenario del Café Libertad de Madrid.

Iván Andrés Gaona Marín, conocido como el gran Dako, es un joven cantautor y guitarrista de Albacete. Su música está enmarcada en el popularmente como pop-rock/indie-rock. Además pertenece a la banda pop rock Rien de Rien como guitarrista principal.

Boyanka Kostova en concierto | Galicia Emerxe

Boyanka Kostova será el próximo grupo gallego cuyo concierto se emitirá  en la primera cadena de TVG en el ciclo de conciertos Galicia Emerxe. La cita será el Miércoles 17 de Febrero.

La música de Boyanka Kostova está basada en ritmos hipnóticos y flow costumbrista. Esta banda procedente De Santiago de Compostela destaca por su mezcla entre dos estilos urbanos e relativamente nuevos el rap y el trap, tan de moda en los últimos tiempos.

Vigoplan | Blanco Palamera En Concierto | Galicia Emerxe 2

Manuel Cuesta | Concierto en Streaming

Manuel Cuesta actuará este Jueves 18 de Febrero, en streaming, sobre el escenario del Café Libertad 8 de Madrid. El cantante pertenece a la generación de cantautores que comienzan a emerger a mediados de los 90 en el Sur de Andalucía, en Sevilla.

Sinese | Concierto Online | Estreno de “Lo mínimo”

Sinese presentará el Sábado 20 de Febrero, desde la Sala Vesta de Madrid y en streaming, el estreno de su nuevo álbum “Lo mínimo”. Luis Murcia, conocido por su nombre artístico Sinese, nació en la cuidad de Sevilla. Cantante, músico y compositor autodidacta, siempre vinculado a la música y el arte, y descendiente de una familia de músicos.

Zeltia e Irevire Concierto Online

Zeltia e Irevire realizarán el Sábado 20 de Febrero un concierto online a través de la plataforma web del Estudio A Ponte.

La banda emprende su carrera musical en el año 2018, de la mano de la compositora y cantautora gallega Laura Zeltia Acuña Barros y la fusión del estilo de percusión de Migui Carballido. Con corazón de Folk Tribal y abierta a la mezcla de estilos se caracteriza por su plasticidad y originalidad.

María Gabeiras Concierto Online

María Gabeiras actuará este Domingo 21 de Febrero, en streaming, sobre el escenario del Café Libertad. Además durante la cita contará con Marc Cueva como artista invitado.

Destaca por su voz, moviéndose entre una dulzura repleta de inocencia y una profundidad cálida y sutileza vocal. Sus canciones están cargadas de sensibilidad y de emociones. Su música se mueve entre esas melodías actuales que agradarán a los más clásicos del pop melódico y un aire de balada clásica que no disgustará tampoco a los seguidores de ritmos más contemporáneos.

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2