En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Nueva Semana de ocio y cultura

Agenda de Eventos | Nueva Semana de ocio y cultura

Del Lunes 20 al Domingo 26 de Septiembre tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

Salida en bicicleta por Baiona | Semana europea de la movilidad

El concello de Baiona, a través de la Concellería de Movilidad, ha organizado un programa de actividades para celebrar la Semana Europea de la Movilidad. La programación de la semana de la movilidad concluirá el Miércoles 22 de Septiembre con una salida en bicicleta por Baiona.

A gran viaxe | Inventi Teatro | Vigocultura

El Viernes 24 y el Sábado 25 de Septiembre la Peatonal de la Calle Príncipe acogerá la presentación de la programación Vigocultura 2021, con la representación de la obra A gran viaxe, a cargo de la compañía Inventi Teatro.

Souto Mareiro Festival | Música en directo

El Viernes 24 de Septiembre el concello de Soutomaior acogerá el Souto Mareiro Festival. El evento disfrutará de los conciertos de artistas como Sheila PatriciaLaura Lamontagne & Pico Amperio. El festival se celebrará en el Muelle de Arcade del Concello de Soutomaior.

XXII Festival Artistas de Rúa en Redondela

Vuelve a las calles de Redondela un año más, el “Festival de Artistas de Rúa” que celebra ya su XXII edición. Y se une a la celebración los “ShoppingDays“, gracias a la colaboración organización de la Asociación de Empresarios de Redondela, podremos encontrar en sus tiendas y establecimientos descuentos outlet, ofertas y presentación de la nueva temporada. Será este viernes día 24 y el sábado 25 de Septiembre.

O Son do Pazo 2021 | VI Festival Intercéltico

O Son do Pazo, el VI Festival Intercéltico de Mos vuelve este Viernes 24 y Sábado 25 de Septiembre. Durante los dos días del festival se podrá disfrutar de exposiciones de cuero e instrumentos tradicionales, talleres, así como un lugar para la acampada libre.

Vigoplan | Amaral Fiestas De Vigo Concierto En Castrelos Compressor

Amaral en concierto | Playa de Samil

Amaral actuará en Vigo el próximo Sábado 25 de Septiembre. Lo hará en el aparcamiento de Samil a situado junto a las pistas deportivas. Las reservas anticipadas ya están disponibles.

Feminíssimas, Comedia Violeta en Arcade

Feminíssimas, la nueva obra de teatro de De Ste Xeito Producións, se representará el Sábado 25 de Septiembre en el Multiúsos de Arcade. Una fantástica historia que está cosechando muchos éxitos estos últimos meses.

Móllate polos ríos 2021 | Limpieza simultánea de ríos en Galicia

El Domingo 26 de septiembre diferentes concejos de Galicia participarán de forma simultánea en la XIV edición de Móllate polos ríos. En Vigo y los alrededores participarán los Concellos de Vigo, Tomiño, Salceda, Nigrán, Redondela, Ponteareas, Gondomar, Cangas, Porriño y Pontevedra.

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2