En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 2º semana de Junio

Agenda de Eventos | Resumen 2º semana de Junio

La segunda semana de Junio viene cargado de muchas novedades y eventos. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Conciertos de The Soul Jacket, Kutxi Romero y Los Motores y David Rees

Esta semana el Festival del Terraceo del Auditorio del Mar de Vigo nos propone tres conciertos del Viernes 11 al Domingo 13 de Junio. Tres propuestas muy diferentes para disfrutar de la música y del atardecer con las Islas Cíes de fondo. En nuestra agenda de eventos tenemos más información de cada uno de esos eventos. Por lo que sabemos quedan muy pocas entradas.

# Visitas guiadas y teatralizadas en Vigo y nuestra área metropolitana

Esta semana hicimos un repaso por las distintas visitas guiadas o teatralizadas que podremos disfrutar este fin de semana. En total tenemos siete propuestas diferentes en cuatro concellos de nuestro entorno: Vigo, Redondela, Porriño y Soutomaior. Tenéis todas la información en este enlace: Visitas Guiadas y Teatralizadas.

Vigoplan | Visitas Teatralizadas Castillo Soutomaior Compressed

Por ejemplo en Vigo tenemos dos visitas guiadas. El Sábado 12 de Junio tenemos una cita con Tras las huellas de Julio Verne y el Domingo 13 de Junio los Paseos por los murales y el arte urbano de Vigo.

# Galegos 100% Calidade | Manuel Manquiña, Luis Zahera, Pepo Suevos

Este Sábado 12 de Junio tenemos nueva cita de humor en el Cine Teatro Salesianos de Vigo. Manuel Manquiña, Luis Zahera, Pepo Suevos presentarán una nueva gala de humor titulada Galegos 100% Calidade. Una oportunidad para disfrutar de la retranca gallega por todo lo alto.

# Aupá Banda Nelson Quinteiro | Concierto en Cangas

El Sábado 12 de Junio la Sala Salason de Cangas acogerá el concierto de Aupá, la nueva banda Nelson Quinteiro. Aupá! es el nombre de una nueva aventura musical de corte tabernario que surge de la unión de los músicos Álvaro CardaldaIago Prieto y Nelson Quinteiro.

# Jay Doe & The Blues Preachers

La banda de música Jay Doe & The Blues Preachers vuelve a los escenarios el próximo Domingo 13 de Junio. Lo hará con un directo desde A escola do bo sentir y con una sesión vermut muy especial.

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido