En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la 2º semana de Abril

Agenda de Eventos | Resumen de la 2º semana de Abril

¿Aún no sabes que vas hacer esta semana?…  Esta semana tenemos donde elegir. Tenemos muchos eventos interesantes esta semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Birraseto Fest 2022 | Feria de cerveza artesanal

Vuelve a lo grande Birraseto Fest la Feria de Cerveza Artesanal de Vigo que celebra este 2022 su tercera edición. El evento tendrá lugar del 8 al 17 de abril de 12:00 a 00:00 horas. En la Feria de este año será doce las marcas de cerveza artesanal que podrán disfrutar y degustar todos los amantes de esta bebida tan internacional. También habrá food trucks con productos gastronómicos para acompañar las cervezas.

La programación del Birraseto Fest 2022 contará con numerosas actividades paralelas como las visitas guiadas a la fábrica de cerveza de Nós y Pits; catas; cursos de elaboración de cerveza; talleres infantiles; diferentes charlas; conciertos y un campeonato de futbolín.

# Sergio Pazos | Monólogo en Vigo

El Viernes 8 de Abril, en el Centro Comercial Vialia de Vigo, tendremos la oportunidad de asistir al monólogo de Sergio Pazos. Una nueva oportunidad para disfrutar de la retranca gallega de Sergio Pazos.

# Danny Boy-Rivera | Stand Up | Sinatra Cóctel Bar

El Viernes 8 de Abril la sala Sinatra Cóctel Bar tenemos cita con el monólogo de Danny Boy-Rivera. Esta producción es una una miscelánea de rutinas humorísticas que conforman una contundente oda al inconformismo. Un show de stand up comedy en el que el humorista nos empuja a su peculiar visión de la vida.

Vigoplan | O Premio Vigocultura

# O Premio | Teatro en Redondela

O Premio, pieza teatral de la compañía La Quintana Teatro, llegará este fin de semana a Redondela. La cita será el Sábado 9 de Abril en el Auditorio Multiúsos da Xunqueira. O Premio es una comedia ácida que habla de la situación de las personas en un futuro próximo en el que el progreso tecnológico y la lucha cara el éxito económico, sentimental y social es tal, que se ven obligadas a caer en el “Premio” como única fórmula de conseguir la felicidad.

# Porvenir | Teatro en Gondomar

Impromadrid Teatro presentará el Sábado 9 de Abril su pieza de teatro Porvenir. El evento se celebrará en el Auditorio Lois Tobío de Gondomar. Porvenir cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida que, azuzados por la diosa de lafortuna, se enfrentan a la incómoda pregunta de cómo quieren vivir la madurez de sus vidas.¿Son ellos los que llevan las riendas de su existencia o, por el contrario, simplemente se dejanllevar pasivamente por sus quehaceres cotidianos…?

# Llorente & Tribu | Concierto en Vigo

Llorente & Tribu actuará el Sábado 9 de Abril en La Cantina de San Miguel de Oia de Vigo. Ven a disfrutar de una noche muy especial con esta banda viguesa. Ven a escuchar algunos de sus clásicas versiones de Blues, Soul, Rock…

# Soul & Roll | Concierto en Baiona

El Domingo 10 de Abril el dúo Soul & Roll actuará en sesión vermú en el bar O’Petisco de Baiona. Soul & roll es un dueto acústico formado por Tamara Pérez y Miguel Araújo que comienza su andadura en Ourense en el año 2013. En sus conciertos prima el buen rollo y la espontaneidad.

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido