En este momento estás viendo El concello de Vigo pagará la subida del billete de Vitrasa a los usuarios de PassVigo

El concello de Vigo pagará la subida del billete de Vitrasa a los usuarios de PassVigo

La Xunta de Gobierno aprobó la revisión de la tarifa del Vitrasa para 2022, que sube 5 céntimos. El concello de Vigo abonará el precio de la entrada a los usuarios de PassVigo.

El Concello remitirá a la Comisión de Precios Superiores de Galicia la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la revisión de las tarifas del transporte urbano en autobús para 2022. El acuerdo previsto incrementará el precio del billete en 5 céntimos, lo que no afectará a los usuarios con tarjeta PassVigo. Así, pasa de 1,35 a 1,40 euros.

Abel Caballero ha confirmado en rueda de prensa que el ascenso de Vitrasa lo asumirá el Concello. De esta forma, el público mantendrá los precios vigentes hasta ahora. El billete habitual para los usuarios de PassVigo será de 89 céntimos; para estudiantes 86 centavos; seguirá siendo gratuito para los pensionistas I y II; 67 centavos para estudiantes universitarios; 69 centavos el boleto social; y gratuito para personas en silla de ruedas y acompañantes. El Concello subvenciona el resto hasta los 1,40 euros establecidos.

Además, el alcalde también ha informado sobre otros asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, como la apertura del proceso de contratación pública del servicio de mantenimiento de compresores, rampas de carga, aparatos respiratorios autónomos y botellas de aire para los parques de bomberos de Vigo.

Vigoplan | Ctag, Avanza Y Vitrasa Firman Un Acuerdo Hacia La Movilidad Inteligente

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena