En este momento estás viendo Oca San Ángel Hotel & Spa, hotel 4 estrellas en Asturias

Oca San Ángel Hotel & Spa, hotel 4 estrellas en Asturias

La cadena OCA Hotels incorpora a su cartera el OCA San Ángel Hotel & Spa, un establecimiento 4 estrellas situado en Colombres, Ribadedeva, Asturias.

Este establecimiento de cuatro estrellas dispondrá de spa, piscina exterior y aparcamiento. Además, cuenta con 72 habitaciones exteriores, que gozan de un buen balcón para que los huéspedes respiren aire fresco.

Desde la dirección de la compañía confirman las lujosas y espectaculares vistas de las que goza el establecimiento. Desde el hotel se puede contemplar el paisaje de la Sierra del Cuera.  Tambiénse encuentra a tan solo 2 km de la playa de La Franca y a 15 de Llanes. La ubicación del OCA San Ángel es perfecta para disfrutar de la costa y de la montaña del oriente de Asturias y del occidente de Cantabria.

El director general de OCA Hotels, Ramón Braña, explica que “el establecimiento se encuentra en un proceso de remodelación y renovación total, para adecuarlo a los estándares de calidad de la compañía, ya que se subirá la categoría a 4 estrellas. Además, se añadirá a las instalaciones del hotel un nuevo spa con piscina dinámica, saunas húmedas y seca, baño turco, etc.”

Dirigido a un perfil vacacional, por la localización cercana a distintas playas y a los Picos de Europa, el OCA San Ángel Hotel & Spa está previsto que abra en octubre de este año.

Imágenes del Oca San Ángel Hotel & Spa, nuevo establecimiento de 4 estrellas en la carte de la cadena Oca Hotels

Vigoplan | Oca San Ángel Hotel & Spa

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio