En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de la 2º semana de Julio

Agenda de Eventos | Resumen de la 2º semana de Julio

Este segunda semana de Julio tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Feria del Libro 2021 de Vigo

La Feria del Libro 2021 vuelve a llenar las calles de libros y de actividades culturales las calles de Vigo. Tras la edición atípica del año pasado, por la pandemia, la feria del libro volverá a ubicarse en los alrededores del Museo del Marco de la Calle Principe. La nueva edición de la feria estará abierta del Jueves 1 hasta el Sábado 10 de Julio.

# Tony Lomba & Elio dos Santos y Alféizar, Nach, piano y voz y Wyygga, Corizonas + Tonhito de Poi | Conciertos del Festival Terraceo

Del Viernes 9 de Julio al Domingo 11 de Julio seguiremos con la programación habitual de los conciertos del Auditorio del Mar de Vigo. Tony Lomba & Elio dos Santos y Alféizar, Nach, piano y voz y Wyygga, Corizonas + Tonhito de Poi serán los protagonistas de esta semana. Además se celebrará el concierto de Wöyza aplazado la semana pasado por el tiempo. A día de hoy aún quedan algunas entradas para los conciertos de este fin de semana.

# Varadero Fest | Festival de música en Moaña

El Sábado 10 de Julio en un espacio singular, el Parque de San Bartolomeu en Moaña. En este festival la música urbana será la protagonista, diseñado sobre todo para los más jóvenes.

# Kite Fest Cesantes 2021

El Sábado 10 y Domingo 11 de Julio la ensenada de San Simón acogerá la cuarta edición más espectacular del Kite Fest Cesantes. El evento deportivo organizado por el TMKiteClub y el Concello de Redondela cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia.

Vigoplan | Kite Fest Cesantes 2020

# Breaking Battle Porriño 2021

La Concellería de Festexos del Concello de O Porriño organiza el Sábado 10 de Julio, en la Plaza de San Sebastián, una nueva edición del Breaking Battle Porriño. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el día 3 de Julio.

# Najla Shami | Ciclo Solpor no Mosteiro

El Sábado 10 de Julio tenemos una cita con el concierto de Najla Shami. El Monasterio de Oia acogerá el concierto de este peculiar cantante inglés dentro de su programación cultural de verano.

# Festival Ribeiro Son de Viño 2021

Festival Ribeiro Son de Viño se celebrará este próximo Sábado 10 de Julio en el Naútico de San Vicente do Mar, del Concello de O Grove. Promete ser el pistoletazo de salida de uno de los veranos más especiales de nuestras vidas. Será una cita entrañable y de aforo muy limitado. Delafé y Elba son los artistas elegidos para este año.

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi